Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2016

TVN despidió a periodista que destapó escándalo del “Milicogate” tras recibir premio internacional

Mauricio Weibel recalcó que a pesar de su salida del canal público, "no dejaré de concluir y publicar el reportaje sobre las AFP", dejando abierta la puerta a que esta noticia podría ser una de las causas de su despido.


POP
6 de diciembre, 2016
Autor: 
 
a_uno_190091Mauricio Weibel, periodista que dejó al descubierto el caso “Milicogate” sobre el fraude a la Ley Reservada del Cobre por parte del Ejército, denunció su despido de TVN.
A través de su cuenta de Twitter, el profesional recalcó que luego “de ser premiado en el Premio Latinoamericano de Periodismo”, fue desafectado por la estación, culpando del hecho al director de Prensa, Alberto Luengo, y al editr general de Reportajes, Claudio Villavicencio.
Pero esto no es todo, ya que Weibel apuntó que su despido se da en medio de la negociación colectiva del Sindicato N°3 de TVN, por lo que los trabajadores involucrados en el proceso tienen fuero, según la ley.
Junto con ello, recalcó que a pesar de su salida del canal público, “no dejaré de concluir y publicar el reportaje sobre las AFP”, dejando abierta la puerta a que esta noticia podría ser una de las causas de su despido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores