Vistas de página en total

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Juez Carroza envía orden de captura internacional de Ricardo Palma Salamanca

por  5 diciembre, 2017
Juez Carroza envía orden de captura internacional de Ricardo Palma Salamanca
Esto luego que el juez fuera alertado por la Cancillería que el prófugo de la justicia chilena, acusado como uno de los autores del crimen de Jaime Guzmán, intentó pedir asilo en Francia en junio pasado. La próxima semana, el Ministro en visita solicitará a la Corte Suprema la extradición del exmiembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Tras las distintas versiones de medios mexicanos que hablaban que Ricardo Palma Salamanca había sido detenido en Francia, lo que luego fue desmentido por la Interpol, este martes el ministro en visita, Mario Carroza, informó que reiteró su orden de detención a ese país para la captura internacional del ex frentista.
Esto luego que el juez fuera alertado por la Cancillería que el prófugo de la justicia chilena, acusado como uno de los autores del crimen de Jaime Guzmán, intentó pedir asilo en Francia en junio pasado.
Además se le informó que Palma estuvo "retenido" por la policía de ese país, poco tiempo después de huir de México tras la detención del "comandante Emilio", también ex frentista.
Carroza comunicó que no sólo envió la orden de captura, además informó que la próxima semana solicitará a la Corte Suprema la extradición del exmiembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores