Vistas de página en total

jueves, 10 de septiembre de 2020

Impactante pelea con sables se registra en el barrio Meiggs |VIDEO

 


Un brutal video se viralizó a través de las redes sociales, donde se muestra una violenta pelea con sables en el barrio Meiggs, entre las calles Salvador San Fuentes con Unión Latinoamericana, Santiago.

Según los antecedentes, el conflicto se originó por la disputa de los lugares en la calle entre los propios vendedores ambulantes, y tras una fuerte discusión, los sujetos sacaron las armas.

«En Meiggs hay verdaderas mafias, y el último eslabón de esta cadena son precisamente los vendedores ambulante, muchos de ellos de origen extranjero que frente a la necesidad imperiosa de llevar alimento a su casa, se instalan ahí, los ocupan y son el ‘chivo expiatorio’ para estas mafias», señaló el alcalde de Santiago Felipe Alessandri a ‘T13’.

Por otra parte, el mayor Osvaldo Villarroel, jefe de operativo de la 3° Comisaría Santiago Central, indicó que «En sí, el comercio ambulante no es un delito, sin embargo facilita otros delitos como los robos por sorpresa, con violencia e incluso genera riñas».

Finalmente, el uniformado agregó que Carabineros aumentó en un 300 % la cantidad de controles en el sector y en un 50 % los detenidos, sin embargo, «barrio Meiggs es bastante amplio y el control del comercio ambulante se complica bastante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores