Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

DAVID SÁNCHEZ.


















Estimados electores de la comuna El Bosque
Vecino le escribo estas breves líneas,  para darme a conocer, como una nueva opción para concejal, además representarles en las aspiraciones de una gran cantidad de vecinos que nunca han votado.
 Por mi parte como Profesor de Educación General Básica quiero darle seriedad y compromiso a una nueva gestión municipal, principalmente ser un fiscalizador de los proyectos y beneficios que les corresponden, como ciudadano busco hacer un trabajo de mejoramiento desde las comunas y los barrios hacia el país.
Tengo claro que ustedes ya están cansados de escuchar siempre lo mismo de la gente que lleva mucho tiempo en el municipio; yo busco hacer un trabajo de mejoramiento desde mi comuna, nuestra base se construye en torno a igualdades, respeto mutuo,  integración y democracia, los hombres y mujeres libres y de espíritu critico, los jóvenes y nuestras etnias nos hacen un espacio pluralista, tolerante y equilibrado.
Por ello le invito como ciudadano a votar el día 28 de octubre  y ser parte de un nuevo movimiento en base a las ideas pragmáticas del partido Progresista.
Con mucho cariño y esperando tener una buena acogida, le saluda

DAVID SÁNCHEZ.
CONCEJAL

Lista C-6 

Municipales 2012

PRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores