Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2018

CARABINEROS ACLARA SUPUESTAS VACACIONES DE SU JEFE DE INTELIGENCIA

El 1 de febrero, Gonzalo Blu declaró en calidad de imputado, tras la acusación por presunta filtración de pruebas desde el Ministerio Público y la Agencia Nacional de Inteligencia, en medio del escándalo de la operación Huracán.

Este miércoles el Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros aclaró que el jefe de inteligencia de la institución, Gonzalo Bluse encuentra alejado de sus funciones, debido que le concedieron tomarse unos “días de permiso administrativo“.
El anuncio se hizo en respuesta a lo publicado por La Segunda, que aseguró que Blu se encontraba de vacaciones, mientras se realiza la investigación por el supuesto montaje en las pruebas entregada por Carabineros en el marco de la Operación Huracán.
El diario informó que el general Blu habría salido de vacaciones y se encontraría descansando en Punta Arenas.
Esta situación no es efectiva, debido a que el oficial general solo se encuentra con días de permiso administrativo”, señaló Carabineros, según informó Ahora Noticias.
En el marco de la investigación, el 1 de febrero Blu declaró en calidad de imputado, tras la acusación por presunta filtración de pruebas desde el Ministerio Público y la Agencia Nacional de Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores