Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2020

Eduardo Fuentes en lágrimas por estremecedor relató por caso de un niño del Sename

 


La editorial del conductor de «mentiras Verdaderas» conmovió a la audiencia con un crudo testimonio sobre un niño que sufrió en el Sename.

Eduardo Fuentes nuevamente expuso una estremecedora editorial este viernes en el inicio de “Mentiras Verdaderas”, en el que habló de la realidad de los niños del Servicio Nacional del Menor, a uno de cuyos programas pertenecía Ámbar Cornejo.

“La madre, buscando mejores horizontes se va a trabajar al norte. Al poco tiempo, la llaman por teléfono, le dicen que su hijo más pequeño, Cristián, había tenido un accidente”,partió diciendo.

Lueg, casi en las lágrimas, expresó que: “Cuando llega acá a Santiago, le dicen ‘mamita’, prepárense para lo peor”.

“En un paseo a una piscina, las personas que tenían que cuidar a Cristián Ortiz, según el relato de testigos, estaban de espaldas comiendo cositas, riéndose. Mientras Cristián se hundía en la piscina”, añadió.

“11 años, en Peñaflor, los cuidadores no lo estaban cuidando”, prosiguió, con los ojos llorosos, muy cerca de estallar en llanto. “Y esta mamá tiene que tragarse la rabia, la indignación y el dolor”, agregó.

“Porque nadie hace su pega (..) Perdón, leí hoy la historia y no me deja indiferente”, quien ya hablaba con mucha dificultad.

“Cuando la mamá venía a ver a Cristián, Cristián le entregaba un autito de juguete y le decía, ‘mamá, llévatelo y la próxima vez que vengas me lo traes. No hubo una próxima vez”, relató Fuentes

“¿Cuántas veces nos vamos a lamentar por la muerte de Ámbar, ¿cuántas Ámbar más vamos a almacenar en nuestras conciencias?”, fue la última pregunto que dejó su reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores