Esta madrugada la activista de Modatima verónica Vilchez denuncia que su automóvil fue incendiado anoche frente a su residencia por desconocidos, lo que se suma a una nueva acción de amedrentamiento. Vilches es presidenta del Comité de Agua Potable Rural (APR) en la provincia de Petorca y activista por el derecho del agua en una zona que tiene enfrentados a los residentes con las empresas productoras de frutas y paltas para la exportación.
Estas acciones de amedrentamiento han sido recurrentes, por cuánto el día 12 de febrero de 2021 realizaron la misma acción cobarde, la cual fue denunciada a las instituciones correspondientes sin, hasta la fecha, tener acciones concretas en esclarecer e identificar a quienes sean responsables.

Foto tomada de twitter

No hay comentarios:
Publicar un comentario