Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2018

RAFAEL MADRID GALVEZ PRESENTE AHORA Y SIEMPRE.









Lunes 8 de Octubre 2018
Este domingo 7 de octubre de 2018, se realizó una romería en el Cementerio General, en homenaje del joven militante del Partido Socialista de Chile Rafael Madrid Galvez.
Por supuesto allí estuvieron presente su hermano Sergio Madrid Galvez y un importante numero de militantes de la comuna y amigos, también contó con la presencia de Ana Maria Carreño Dirigenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos desaparecidos.
Hasta el lugar no llego ningún Diputado ni Senador Socialista como no había televisión.
MADRID GALVEZ, Rafael Antonio, 23 años, estudiante universitario, militante socialista y dirigente en la Universidad Técnica del Estado (UTE).
Fue detenido por una patrulla militar en la casa de unos tíos en la comuna de Quinta Normal, junto a un amigo. Posteriormente, ambos fueron trasladados a la 12ª Comisaría de Carabineros y luego a la Casa de la Cultura de Pudahuel (Barrancas), lugar en que son interrogados, para ser nuevamente trasladados en la madrugada del día 4 de Octubre a la carretera en el sector del tunel Lo Prado. Testimonios recibidos señalan que en este lugar fueron obligados a correr, con el objeto de simular una fuga y les dispararon, quedando ambos heridos. Efectivos de Carabineros que llegaron al lugar encontraron que sólo Rafael Madrid estaba muerto y el otro muy mal herido, trasladándolo a la Posta Tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores