Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2018

La Memoria Activa se nutre del Amor que todas y todos brindan a la Vida

Gratitud total por ser y estar siempre!!! La Memoria Activa se nutre del Amor que todas y todos brindan a la Vida por el gran y generoso Acto de Consecuencia de nuestros amados que entregaron su preciosa Vida por la libertad de otros. Gracias familia nuclear y grande, amigos/as, compañeros/as, niños, jóvenes, hombres y bellas mujeres... tío amado Leo, Aceituno querido , músicos, Manuelita y sus profundas preguntas, profes... reflexiones invitadoras de mi amado hijo Manuel,contención amorosa y atenta de mi hijita Montsecita, el corazón palpitante y generoso para endulzar estos momentos de mi hijita amada Ameriquita, mis nietos entrañables... todas y todos los que pudieron estar y los que no pudieron estar... todos presentes en este hermoso Acto de Amor y Memoria... Gracias, chaltumay.... ❤️💙🦋🌹💫💪
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores