Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Impresentable: gigantesca grúa de Carabineros que arrastraba a un carro lanza agua en contra del tránsito

Impresentable: gigantesca grúa de Carabineros que arrastraba a un carro lanza agua en contra del tránsito por pista de alta velocidad choca a una pequeña camioneta: conductor está con peligro vital

El accidente ocurrió en la autopista Américo Vespucio Sur y todos los testigos hablan de la grave falta de tránsito del carabinero que arrastraba el conocido "guanaco" que estaba en panne

Una grúa de Carabineros que arrastraba un carro lanzaagua de esa institución en contra del tránsito en una pista del alta velocidad, embistió a un furgón particular en avenida Américo Vespucio Sur, dejando herido grave al conductor del vehículo menor.

El accidente causó una prolongada congestión vehicular en esa vía.

Según testigos, el vehículo policial circulaba contra el tránsito cuando se produjo la colisión con el furgón particular, modelo Chevrolet Combo.

Testigos señalan que la grúa que arrastraba un conocido "guanaco" de Carabineros llevaba más de 500 metros manejando contra el tránsito. Singularmente, uno de los voceros de la policia uniformada dijo que se investigará el caso, cuando era obvio el grave hecho de transitar gravemente contra el tránsito, lo que podría haber causado muertos y heridos.

El conductor de la pequeña camioneta sufrió fractura del cráneo y contusiones en el tórax y abdomen, entre otras lesiones. Se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital del Salvador, según radio Cooperativa.

1 comentario:

  1. el conducctor es riyad hijazin de 56 años y se encuentra con fractura en el femur y con tres costillas fracturadas.esta fuera de peligro vital.
    no se a pronunciado ni la institucion ni la autopista.

    ResponderEliminar

Seguidores