Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2022

Mi abuelo no tuvo perdón de los tribunales. Estuvo 15 años desaparecido, metido en una bolsa amarrado con alambres de puas

 

Este es mi abuelo antes del 73, contrapuesto con el que yo pude conocer.
Mi abuelo no tuvo perdón de los tribunales. Estuvo 15 años desaparecido, metido en una bolsa amarrado con alambres de puas, enterrado en un fundo del ejercito.
Mi abuelo no estuvo preso en un hotel ni alcanzó a tener alzheimer para que le dieran salida dominical.
Tenía la mayoría de las costillas quebradas y le faltaban casi todos los dientes.
Cuando un abogado de las FFAA nos iguala a nosotros con los familiares de los torturadores, nos insulta en un nivel que es realmente inhumano e incomprensible.
Yo, nunca, hasta que cierre mis ojos por ultima vez, voy transar con todos los que justifiquen el fascismo y el crimen de la dictadura cívico militar.
Nunca los voy a perdonar, nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores