Vistas de página en total

sábado, 20 de enero de 2018

En medio de un proyecto en favor de la Impunidad Se realizo la vuelta 73 por el Cierre de Punta Peuco.

SÁBADO 20 DE ENERO 2018.
Este viernes 19 de enero de 2018.
En medio de un proyecto de ley sobre ejecución de penas por condenas de los delitos que indica y que modifica diversos cuerpos legales en materia de cumplimiento de penas y medidas de seguridad para las personas que señala.
Se realizo la vuelta 73 por el Cierre de Punta Peuco.
Además, en materia de cumplimiento de penas, el diagnóstico de una enfermedad terminal de quienes están cumpliendo su condena es una realidad que requiere de una regulación específica, máxime cuando no está tratada en nuestro ordenamiento jurídico, lo cual se trata de una situación que se aparta de naturales consideraciones humanitarias. Asimismo, los fines preventivos especiales de la sanción pierden relevancia en este contexto, dado que la resocialización ya no es posible.
Finalmente, en nuestro ordenamiento legal existen dos regímenes que regulan el diagnóstico de una enfermedad mental de los condenados y las condenadas: mientras el Código de Procedimiento Penal requiere de un informe del médico legista, el Código Procesal Penal solicita un mero informe psiquiátrico. Se requiere, por ende, lograr uniformidad respecto a una de las pruebas que el juez tendrá a la vista para decidir cuestiones relacionadas con las personas imputadas, procesadas o condenadas enajenadas mentales, de manera de introducir en el proceso antecedentes elaborados conforme a protocolos objetivos, siendo natural y obvio que en todos esos casos las exigencias procesales sean las mismas.
Marcos Rodriguez G.
Medio Independiente ARI.
VER VIDEO AQUI
Viernes 19 de Enero 2018. Marcos Rodriguez G. Medio…
YOUTUBE.COM
Me gustaMostrar más reaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores