Vistas de página en total

jueves, 11 de enero de 2018

ANEF amenaza con “parar el país” si hay despidos de funcionarios públicos en el Gobierno de Piñera


ANEF amenaza con “parar el país” si hay despidos de funcionarios públicos en el Gobierno de Piñera

Según la agrupación, en la primera administración de derecha, más de 11 mil trabajadores fueron desvinculados de manera arbitraria.

NACIONAL


Por  11 de enero de 2018
La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) amenazó con “parar el país” en en el caso de que se registren despidos de funcionarios públicos durante el Gobierno de Sebastián Piñera, el que comienza el próximo 11 de marzo.
Tras la reunión del directorio nacional ampliado de la ANEF, recordaron que en la primera administración de Piñera “más de 11 mil trabajadores públicos fueron despedidos de manera arbitraria”.
En esa línea, Carlos Inzunza, presidente de la ANEF, aseguró que no aceptarán “que se instale una lógica de persecución dentro del Estado de Chile”.
Asimismo -según consigna radio Bío Bío, criticó los dichos del presidente electo sobre cortar la “grasa” del Estado, en materia de funcionarios, afirmando que muchos de ellos eran operadores políticos. Inzunza afirmó que no aceptarán “que se naturalice, bajo la categoría de operadores políticos, el despido de trabajadores que son de carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores