Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2020

«Nada hacen bien»: Grave error en la primera franja televisiva del Rechazo

 


En redes sociales se comenzó a viralizar el error.

Queda un mes para el plebiscito constituyente y este viernes comenzó a transmitirse la franja televisiva del Plebiscito Nacional. En total serán dos bloques diarios de quince minutos: 12:45 a 13:00 y de 20:45 a 21:00 horas, hasta el 22 de octubre. 

En conferencia de prensa, la presidenta del CNTV, Catalina Parot, dijo que «los chilenos y chilenas podrán, a través de la franja, informarse de las distintas opciones. La televisión abierta cumple así con su rol social de promover un debate informado en el espacio público durante 28 días consecutivos”, resaltó al respecto la presidenta del CNTV, Catalina Parot.

«Esta franja va a ser muy vista y va a tener un fuerte impacto por el proceso histórico que estamos viviendo. Por eso es que hacemos un llamado a que estos espacios sean usados con responsabilidad y con respeto a la dignidad de las personas, la democracia, la paz y el pluralismo, sobre todo considerando que se transmite en horario para menores”, destacó.

La franja tendrá espacios para el Apruebo y Rechazo, en donde los partidos políticos le van a dar espacio a organizaciones civiles. En este primer día hubo un error grande que dejó diversos comentarios en redes sociales, y fue en la franja del Rechazo.

Esto, porque un vecino de La Pintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores