Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2021

Fabiola Campillai Senadora

 


Hoy 26 de noviembre se cumplen 2 años desde que me cegaron y dejaron secuelas irreparables en mi vida. Han sido 2 años de lucha, 2 años pidiendo justicia, 2 años de humillación, 2 años golpeando puertas, pero sin duda he seguido adelante porque quiero conseguir esa justicia que tanto se nos ha negado.
No voy a negar que tengo sentimientos encontrados de todo lo arrebatado, siento que la justicia llegará por fin el día en que a mi agresor lo condenen. Para mí ese día es donde se va a cerrar el ciclo, como el final de un libro y voy a seguir avanzando con más fuerza y mucha alegría junto a mi familia y todo mi pueblo.
Agradezco a ustedes que son mi bandera de lucha, no han dudado siquiera un segundo en el momento de apoyarme, de estar conmigo y hoy en un día difícil darme palabras de aliento.
Pero ya di un gran paso hacia una lucha más grande, pues decido luchar por la defensa de mis derechos, los de mi familia y los de todo un pueblo que tiene la esperanza puesta en mi humanidad y estoy alegre porque sé que de alguna u otra manera, vamos a tener justicia y porque este camino se ha convertido en una fortaleza.
Fotografía: @nicole_kramm 🌹
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y pared de ladrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores