Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Mientras José Antonio Kast supera a Carolina Goic y se instala en el cuarto lugar

Primeros datos del Servel ubican a Piñera por debajo de lo esperado con el 36 por ciento

por  19 noviembre, 2017
Primeros datos del Servel ubican a Piñera por debajo de lo esperado con el 36 por ciento
Los resultados confirman que habrá una segunda vuelta con Alejandro Guillier. Los votos del abanderado de la Nueva Mayoría sumados con los de la representante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, de ME-O y de la abanderada de la DC superan a los del ex mandatario de cara al balotaje, incluso si este último suma los de José Antonio Kast. [Actualizada]

Los primeros resultados de la elección presidencial de este domingo proporcionados por el Servel, con el escrutinio del 22,78% de la mesas, dan al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el primer lugar con el 36,65% de los votos, muy por debajo de las estimaciones de su sector.
En segundo lugar aparece el abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, con el 22,59%, seguido muy de cerca por la postulante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con el 20,40%.
Una de las sorpresas de la jornada es el cuarto lugar que está consiguiendo el diputado ex UDI José Antonio Kast, con el 7,93%, quien supera a la candidata de la DC Carolina Goic, quien obtiene el 5,94%. Más atrás aparece el postulante del PRO Marco Enríquez-Ominami, con el 5,55%.
Los últimos lugares son para el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés (0,53%) y Alejandro Navarro (0,40%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores