Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2016

ERAN ALLANADOS Y MUCOS DETENID@S Y GOLPEAD@S

Arturo Poblete y 2 personas más compartieron un enlace.
ESTO ESTA PASANDO EN CHILE CON EL GOBIERNO DE LA NUEVA MAYORIA
  • es, eran allanados y muchos detenid@s y golpead@s.
    Para que decir la violencia desatada en pza Italia donde no se nos permitió el legitimo derecho a reunión y mucho menos a marchar, sacando incluso armamento pesado frente a estudiantes movilizados .
    Este medio no ha querido hacer apología ni a las detenciones que ya son pan de cada día en nuestro país a quienes se movilizan , ni tampoco a la legitima defensa que muchas veces se ejerce frente a policía armada protegiendo los intereses del gran capital , si no , mostrar a uds la militarización en las calles de nuestra ciudad haber si quienes niegan o defienden a estos gobiernos serviles al capital , logran de una vez reconocer que NO estamos en una democracia si no mas bien , en una etapa superior del capital donde si hay autorización mayor, igual seremos asesinad@s.
    El Gobierno y la policía $hilena lloran hoy 35 pacos heridos, cosa que podemos poder en duda en cantidad, sin embargo cuantos muertos, heridos y estudiantes tenemos como pueblo que nunca mas podrán quizás caminar, ver, estudiar caminar por las calles , gracias al terrorismo de e$tado.
    BASTA DE SILENCIAR Y HACERSE CÓMPLICE DEL TERRORISMO DE E$TADO, ayer eramos much@s, solo que nos dividieron, Juntémonos para lograr avanzar
    Salud y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores