Vistas de página en total

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Instalaron barricadas y cortaron el tránsito: vecinos de Quilicura protestaron por mala calidad de viviendas

Instalaron barricadas y cortaron el tránsito: vecinos de Quilicura protestaron por mala calidad de viviendas

Según explicaron vecinos en el lugar, los departamentos "nuevos" que les entregaron presentaron fallas como tableros eléctricos quemados e inundaciones.

NACIONAL


Por  15 de noviembre de 2017
Pasadas las seis de la mañana, un grupo de vecinos de la comuna de Quilicura instaló barricadas y cortó el tránsito en la intersección de Américo Vespucio con San Martín. Según informó Chilevisión, la principal razón para llevar a cabo la movilización, es la mala calidad de viviendas.
Se trataba de alrededor de 50 personas, quienes exigían que la constructora se hiciera cargo del deplorable estado en el que se encuentran un grupo de departamentos que estaban “nuevos”.
Según comentó una de las vecinas en el lugar a CHV, están “descontentos con el trato que ha hecho tanto el Serviu, la constructora y la Eje”. Desde julio que se encuentran en negociaciones por su situación y exigieron que la ministra de Vivienda se encargue “personalmente” del problema.
A ella se sumó Marcela Núñez, quien precisó que “los departamentos (que les entregaron) estaban nuevos, no sé por qué tienen tantas fallas. Claro, como nosotros postulamos por comité, gente más pobre, de más bajos recursos, nos tienen que entregar algo malo”, a lo que agregó que “la constructora no se quiere hacer responsable”.
Hasta el lugar llegó Carabineros para disipar la movilización y apagar el fuego que interrumpía el tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores