A Oscar Izurieta:
Me he enterado que mis hermanas enviaron un mail en el cual piden “disculpas” por mis expresiones hacia ud en un mail enviado. Mis tres hermanas, María Teresa, Mariela y Alejandra.
Me llama la atención, sea señora de un compañero de curso suyo, don Orlando Carter Cuadra al cual ud. le dio el manejo por cuatro años del museo militar…; la segunda sea señora del General del comando de ingenieros del Ejército…y la tercera, sea una contratista para el efecto de lograr “cargas” transporte marítimo que le sea útil..
Es decir, ¿cuál de aquellas tres es completamente independiente de sus influencias sr. CJE para los efectos de negocios de la institución?
Me apena tener que escribir esto pero el mail que yo le envié hace una semana ud. se lo hizo saber a mi cuñado y este fue más fiel y leal con ud. que con su familia he hizo que mis hermanas firmaran el documento en el cual le piden ”disculpas” por mi mail enviado.
¿BUEN NEGOCIO NO?
¡¡PERO NO CONMIGO SEÑOR!!
¡SÓLO LE PEDÍ QUE SE PREOCUPARA DE MI PADRE Y LOS DEMÁS MILITARES PRESOS Y UD HIZO QUE NOS PELIÁRAMOS (sic) COMO FAMILIA!
SOLAMENTE LE SOLICITABA QUE HICIERA PÚBLICO QUE ¡YA BASTA QUE SIGAN LOS MILITARES PRESOS, EN ESPECIAL AQUELLOS QUE ESTÁN ENFERMOS!
¿QUÉ HIZO UD?
¡¡NADA!!
PERO SÍ HIZO QUE MI CUÑADO HICIERA FIRMAR A MIS HERMANAS CON SUS NOMBRES DENIGRÁNDOME A MI PERSONA Y “EXCULPANDO” A SU PERSONA DE TODO LO QUE LE HAGO RESPONSABLE.
DE SER ASÍ… ESPERO SU RENUNCIA COMO COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO DE CHILE.
MANUEL CONTRERAS VALDEBENITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario