Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

MAMITA OJALÁ QUE ESTE ASIENTO SE LO GANE ALGUIEN QUE SE LO MEREZCA.



Por: Marcos Rodríguez G.

El día viernes 04 de abril 2014, en el Juzgado de Policía Local El Bosque, se instaló una placa recordatoria en homenaje a la que fuera la Jueza del JUZGADO CLOTILDE ARAYA ELIZALDE, fallecida el 13 de febrero de este año, ella estuvo 22 años como Magistrada de este tribunal. Hasta este evento llegaron altas autoridades como Como el Señor Diputado Leo Soto, El Señor Alcalde de la Ilustre Municipalidad El Bosque Sadi Leonardo Melo Moya, la Señora Jueza de Policía Local de Macul, La Granja, y por supuesto el viudo y sus hijos y hermanos de la fallecida Jueza Araya Elizalde.
En la presentación estuvo el Juez Suplente Señor Paulo Andrés Escobar Caro, lo que halagó a la fallecida Jueza  y dijo que fue un privilegio, el haber estado con la Señora Araya Elizalde estos 3 años y que esperaba que ojalá todo marchara bien, también tuvo unas palabras el alcalde de El Bosque señor Melo Moya, quién agradeció el aporte y privilegio de haberla tenido como jueza durante todos estos años; luego se pasó a un pequeño cóctel de despedida y por supuesto, su familia se despidió muy emocionados por lo que se había realizado en este tribunal. Lo curioso que cuando se tomaban las fotos al lado de la placa recordatoria, la hija de la fallecida magistrada que también es Jueza, tocó el asiento vacío de la ex Jueza y dijo: “Mamita ojalá que este asiento se lo gane alguien que lo MEREZCA”.

CARACTERICTICAS PARA SER UN JUEZ POR EJEMPLO LA HISTORIA DE SANSON.

EL DÉBIL SANSÓN

Sansón ha sido el hombre más fuerte que jamás ha vivido, pero era un hombre que también tenía algunas serias debilidades. En este capítulo veremos su fuerza y su debilidad. Fuerza física es una cosa, pero fuerza moral es otra cosa. Dios quiere que seamos tan fuertes como para que evitemos lo que es malo y nos aferremos a lo que es bueno.

La Debilidad de Sansón

Sansón no tenía problemas para enfrentar un gran ejército, pero si una hermosa mujer se ponía frente a él, era tan débil como un hombre podía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores