Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2019

“¡Bien muerto el perro!”: Los dichos de Marisela Santibáñez por Boric y polera de Jaime Guzmán

Santibáñez incluso detalló que "lo digo con convicción, porque sepan ustedes que fue esta diputada la que estuvo presente en la peña de Ricardo Palma Salamanca aquí en Chile y nadie lo sabe".

“¡Bien muerto el perro!”: Los dichos de Marisela Santibáñez por Boric y polera de Jaime Guzmán
Por  14 de enero de 2019
La diputada del PRO Marisela Santibáñez fue parte de la Fiesta de los Abrazos que organizó el fin de semana el Partido Comunista, donde se sumó a la polémica por la polera de Jaime Guzmán que recibió en su momento Gabriel Boric.
La parlamentaria fue parte de un panel de debate de la actividad, donde lanzó duros cuestionamientos a la figura de uno de los fundadores de la UDI.
“A mí no me sirve que hoy día, un compañero del Frente Amplio a quien admiro profundamente por su lucha estudiantil, y lo admiro profundamente, y cada día que lo veo lo saludo, Gabriel Boric, no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”, expresó.
Santibáñez incluso detalló que “lo digo con convicción, porque sepan ustedes que fue esta diputada la que estuvo presente en la peña de Ricardo Palma Salamanca aquí en Chile y nadie lo sabe”.
“Lo sabe mi madre y lo sabe todo mi partido y lo saben todos los compañeros comunistas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores