Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2019

La Corporación Tres y Cuatro Álamos, un parque por la Paz, la Memoria y la Justicia realiza su Octavo encuentro de ex prisioneras y prisioneros políticos, sus familiares, amigos y la comunidad. La Corporación es una organización de Derechos Humanos, creada el año 2007, cuyo objetivo es la recuperación del ex Campo de Prisioneros de 3 y 4 Álamos con el fin de transformarlo en un “Parque por la Paz, la Memoria y la Justicia” para promover una cultura en derechos humanos.

ACTIVIDAD: El encuentro contará con la participación de diferentes artistas y por cuarto año consecutivo se hará entrega de la “Medalla de Honor en la lucha por los Derechos Humanos” que este año destacará a: Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos AFEP, AFI HISTÓRICA Agrupación de Fotógrafos Independientes (1981-1990) y a Mariano Puga, fuera del país actualmente, la distinción se le entregará a su retorno, informado de esto fue motivo de profunda emoción de su parte.
El Consejo de Monumentos Nacionales instalará la placa de Monumento Nacional en calidad de Sitio de Memoria a 3 y 4 Álamos.

FECHA: sábado 18 de enero de 2019
HORA: 10:30 horas
LUGAR: Ex Campo de detenidos 3 y 4 Álamos – Actual centro del Sename -               
Canadá 5359 entre Llico y Departamental, San Joaquín.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores