Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2019

El contrato que complica a la directiva de Elizalde


ÁLVARO ELIZALDE, PRESIDENTE DEL PS, JUNTO A DANIEL MELO. FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO. FOTOS CLAUDIO BUENO / ATON CHILE

Empresa de integrante del comité central del PS presta servicios a la colectividad política.

En el último tiempo, el Partido Socialista ha invertido energía y recursos en el ingreso al mundo virtual. Y para ello firmaron un contrato por $ 2,5 millones mensuales con la empresa Social Mind SPA, de propiedad de Daniel Manouchehri, que, entre otros servicios, realiza informes de métricas y redes sociales, videos y difusión segmentada.
En rigor, el contrato fue firmado en abril de 2016 por la entonces presidenta del PS Isabel Allende, y fue renovado en abril de 2017 por el actual timonel, Álvaro Elizalde.
Pero las suspicacias se instalaron en el partido luego de que trascendiera que en junio de 2018 Social Mind SPA suscribiera un contrato por prestación de servicios con Daniel Melo, actual tesorero de la directiva PS, por $ 1.333.333 mensuales.
Consultados por Reportajes, fuentes de la dirigencia socialista señalaron desconocer esta contratación y añadieron que -tras la nueva Ley de Partidos Políticos- el tesorero de la tienda realiza labores de corte político, ya que todos los movimientos financieros recaen en el administrador del partido.
Manouchehri es miembro del comité central y cercano a Elizalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores