Se trata de Mauricio Smok, exconcejal de Recoleta (UDI) y abogado querellante contra el acalde Daniel Jadue.
Mauricio Smok, exconcejal de Recoleta (UDI) y abogado querellante contra el acalde Daniel Jadue en el caso Achifarp, se habría beneficiado de este proyecto.
«Lo que no dice Smok es que él se benefició del proyecto comprando una cama clínica a precio justo! No son delitos, es persecución!», reveló la cuenta en la red social «X» @SinMaquillajeDJ.
La publicación es acompañada por un mensaje compartido el 9 de mayo de 2019 por Aladino Leyton, junto a una fotografía de Smok con la cama clínica.
«Camas clínicas, otra ayuda a paciente postrado en Recoleta. Gran trabajo de dos personas que realizaron la entrega», señaló en esa oportunidad el ingeniero comercial y director del grupo de empresas Asia Pacífico, la cual firmó un convenio para llevas camas a los vecinos postrados de las comunas asociadas a Achifarp.
Según ha trascendido, Mauricio Smok, junto con actual concejal de Recoleta Felipe Cruz (RN), se enfrentarían a la secretaria general del Partido Republicano, Ruth Hurtado, por la candidatura de la derecha al sillón municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario