Vistas de página en total

jueves, 7 de septiembre de 2017

te cuento Negro sigo resistiendo hoy en contra la Impunidad que han querido por 27 años implantar,

JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE 2017
Alicia Lira Matus
 de jotosos, obreros, soñando y construyendo junto al Partido, para llega con los años a lo que fue el maximo logro del pueblo, nuestro pueblo , a la Unidad Popular, ala Cabeza de nuestro digno y querido Presidente Salvador Allende.
y despues del Golpe juntos resistimos, pero nunca perdimos la complicidad, el amor, la alegria y llego el dia que te vinieron a secuestrar y asesinar, ya muchos de nuestros compañeros y como compañeras ya los habian hecho desaparecer, como mi querida y hermosa Cristina Carreño.
te cuento Negro sigo resistiendo hoy en contra la Impunidad que han querido por 27 años implantar, yo y muchos y muchas mas.
te cuento que sigo siendo alegre, luchadora y digna y jamas he perdido la esperanza, he vivido y vivo mi vida como tu me dijistes un dia, nosotros debemos viivr la no sobrevivir la vida, y eso he hecho.este 8 de septiembre que se cumple un años mas de tu alevoso crimen, como lo hicieron con muchos mas.
solo decirte que te sigo amo y te amare siempre, no a un recuerdo, sini lo que fuimos por 17 años de vida juntos dos locos buenos para bromear y amar la vida.
Me gustaMostrar más reaccione

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores