Vistas de página en total

martes, 19 de diciembre de 2017

COMUNICADO SINDICATO ARI MEDIO INDEPENDIENTE.

MARTES 19 DE DICIEMBRE 2017
Estimad@s compañeros y compañeras:
Como sindicato ARI ante todo agradecer la solidaridad y acompañamiento que hicieron a Jorge Zuñiga San Martin, gráfico que se centra en una situación delicada de vida.
En su momento la actividad de solidaridad realizada en el bar "a lo roto" sirvió muchísimo, con esos recurso pudimos ayudar a que Jorge se pusiera al día en el arriendo y ayudar también al menos tres meses mas en la cancelación total de este, más mantener su celular con carga para que no quedara incomunicado. Bueno, esos recursos ya fueron agotados , pero como el compañero ya no tiene el problema de morosidad hoy puede el mismo asumir ese costo de su vida.
Jorge será cambiado de domicilio y está en la casa de una compañera que, a pesar de cobrar igual un arriendo pues es una forma de solucionar su vida, le resuelve el tema de sus comidas diarias (desayuno, almuerzo y onces), ademas de aplicarle la dosis de insulina que corresponde de manera diaria.
Como verán frente a este nuevo escenario que hoy enfrenta Jorge es que como sindicato hemos resuelto cerrar la cuenta de ayuda al compañero y los recursos que allí quedan serán gastados en una canasta de alimentación y entregada a la compañera Nilda que es quien hoy está resolviendo la alimentación de Jorge, pues ademas un hermano del compañero esta mensualmente resolviendo ya ese tema de alimentación.
Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro sindicato para ayudar al compañero y la solidaridad entregada. Solo si fuera necesario esta cuenta u otra se volverá a habilitar.
Muchas gracias a todas y todos .
Salud y Libertad ,
Sindicato ARI
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores