Vistas de página en total

domingo, 31 de diciembre de 2017

El misilazo del hijo de Guillier a la Nueva Mayoría: “Los partidos nunca pensaron que Alejandro iba a ganar”

El misilazo del hijo de Guillier a la Nueva Mayoría: “Los partidos nunca pensaron que Alejandro iba a ganar”

Andrés Almeida aseguró que el oficialismo nunca pensó que su padre iba a ganar, por lo que buscaron una candidatura "que más o menos sirviera para las parlamentarias".

NACIONAL


Por   30 de diciembre de 2017
Andrés Almeida acompañó a su padre, Alejandro Guillier, durante su campaña presidencial, por lo que a la hora de realizar las críticas a dos semanas de la derrota, aprovechó de lanzar duros misiles contra los partidos de la Nueva Mayoría.
Fue en conversación con Revista Sábado de El Mercurio donde aseguró que el oficialismo apostó por la postulación independiente del senador por mera conveniencia.
“Hay un problema de confianza bien grande, porque los partidos, lo que quisieron todo el tiempo, era coaptar la candidatura, transformarla en una candidatura de ellos, con alguien que fuera funcional a sus intereses”, manifestó.
A eso, sumó que “los partidos nunca pensaron que Alejandro iba a ganar; entonces buscaron una candidatura que más o menos sirviera para las parlamentarias. Nunca pusieron un peso”.
En ese sentido, expresó que “la principal crítica es que los partidos nunca apostaron por lo que Alejandro estaba apostando. Los partidos no confiaron en Alejandro Guillier; por lo tanto, nunca establecieron puentes de confianza para hacer una candidatura en la que ellos adhirieran”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores