Vistas de página en total

sábado, 30 de diciembre de 2017

los dos funcionarios que la acompañaban. Están en mis pesadillas tanto cuando duermo, comp cuando estoy despierta.

Ha pasado mas de un año y medio y confieso que no hay día que no me acuerde de sus caras; no solo de la Señorita en cuestión, si no también de los dos funcionarios que la acompañaban. Están en mis pesadillas tanto cuando duermo, comp cuando estoy despierta. Después de aquel episodio todo cambio en mi vida; desde ver lo que realmente importa y también hacerle cara a un sentimiento tan cruel como el odio.
Junto con mi caminar he podido eliminar ese odio pero eso no niega que sienta mucha rabia... con los antagonistas de esta historia como también con la institución, con el ministro a cargo en ese momento, con la alcaldesa de Santiago de ese tiempo, como también con la presidenta .
A muchos doy gracias por su apoyo, por sus palabras, por abrazarme sin cuestionar. Y de corazón espero que exista justicia... somos muchos violentados por aquellos de verde; pero no estamos solos ( Coke Brito).
Gracias a todos por su apoyo y deseo que de verdad se haga justicia por los caídos de ayer, por los caídos de hoy( desde estudiantes , nuestro querido wallmapu, pobladores....
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores