Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Osvaldo Andrade fue el más pifiado en apasionante charla de José Mujica

Osvaldo Andrade fue el más pifiado en apasionante charla de José Mujica

El Presidente del Partido Socialista le bajó el perfil a los gritos en su contra señalando que “nos costó mucho recuperar la democracia, algunos le pusimos el cuerpo a esa tarea y que hoy la gente se exprese me parece bien”.

La Nacion.cl

Entre aplausos y vítores José Mujica cerró su esplendido discurso ante decenas de personas que repletaron el Senado de Santiago para oír en primera persona las palabras del Presidente de Uruguay. Aclamaciones que cambiaron drásticamente cuando apareció Osvaldo Andrade para tomar el micrófono.
Las alabanzas hacia el jefe de Estado Uruguayo -que participó en un conversatorio organizado por la Asociación Latinoamericana de Derechos Humanos (ALDHU)- se transformaron en pifias ensordecedoras para el timonel del Partido Socialista.
Uno que otro “fuera” también se escuchó en plena ceremonia donde Mujica fue homenajeado por el PS y la presidenta del Senado, Isabel Allende, quienes además apoyaron la candidatura del uruguayo como Premio Nobel de la Paz.
Pese a los gritos en su contra, Andrade le bajó el perfil a la situación señalando que “siempre habrá pifias y eso está muy bien. Nos costó mucho recuperar la democracia, algunos le pusimos el cuerpo a esa tarea y que hoy la gente se exprese me parece bien”.

ELOGIOS A MUJICA

Dejando de lado el tema de las pifias, el parlamentario socialista valoró la charla de José Mujica e instó a promover al Mandatario uruguayo como Premio Nobel de la Paz.
“La actividad ha sido magnifica, usted ve la convocatoria, mucha gente joven además. Segundo ‘Pepe’ tiene la virtud de ser un pedagogo político espectacular, un motivador de primera, creo que quedó todo el mundo pensando, en consecuencia creo que se cumplió el objetivo”, agregó.
Finalmente llamó a trabajar por el “compromiso” para impulsar la candidatura al Nobel, “compromiso que debiéramos asumir todos y esperamos realizar un conjunto de actividades en esa dirección”, cerró.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores