Hace más de un año, que el presidente Sebastián Piñera ya no cuenta con la suficiente aprobación de la ciudadanía por su gestión, esto desde que inició el Estallido Social, las violaciones a los derechos humanos, y luego se sumó el mal manejo de la pandemia de Covid-19 en nuestro país.
Por lo que el mandatario ha intentado en el último tiempo usar un lenguaje menos bélico y más cercano, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.
Ahora, el Jefe de Estado publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostró que lo cambiaron por un perro: «Llegué a la oficina luego de una tarde de reuniones y me encontré con un intruso en mi escritorio».
«Él se llama Buck, pertenece a la Sección Contrabombas de la Prefectura Operaciones Policiales Especiales de @carabchile y trabaja en La Moneda realizando labores de rastreo preventivo hace más de 4 años. Después de rascarle la oreja siguió con sus labores preventivas por el resto del Palacio», complementó.
De inmediato, el fotogénico perrito causó furor y obtuvo más de 33 mil «me gusta», bastante más reacciones que otras publicaciones de Piñera. Incluso, la comediante Belén Mora comentó y pidió al can «como presidente».
No hay comentarios:
Publicar un comentario