Vistas de página en total

sábado, 9 de diciembre de 2017

Sin llegarse a todos los implicados, unos 40 imputados por “pacogate” enfrentarán juicio oral

En uno de los “portonazos” más groseros en contra del erario nacional, las investigaciones han llegado a la convicción de acusar a uno 40 imputados en el megafraude que supera con creces el centenar de implicados y los $26 mil millones. No solo uniformados están formalizados, sino que también civiles que fueron parte de la estafa.
En enero de 2018 vence el plazo para la investigación, en la que ya hay 126 personas imputadas entre ellos, ex uniformados y civiles. Entre los que irán a juicio oral, estarían incluidos los ideólogos de la malversación a la policía uniformada.

El Ministerio Público habría tomado la decisión de que los considerados "ideólogos del fraude" enfrenten inapelablemente la etapa de juicio oral. 

Entre ellos, un grupo conocido como la "mafia de la Intendencia", en la que aparecen el general (R) Flavio Echeverría, los comandantes (R) Robinson Carvajal, Nail Bravo, Jaime Paz, Pedro Valenzuela, Ramiro Martínez, Arnoldo Rivero, Randy Maldonado, Francisco Estrada y Mauricio Saldaña, entre otros. 

El primer grupo que enfrentaría el juicio oral, también incluiría a civiles que facilitaron la realización del fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores