Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2019

RENUNCIA GUEVARA

Madre del joven atropellado por Carabineros: "Esta barbarie avalada por el monstruo del interior debe parar"

Esta tarde el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, dio la orden de tolerancia cero contra manifestaciones no autorizadas. El resultado fue una brutal represión que culminó con cientos de heridos, el caso más grave fue el intento de homicidio contra un joven manifestante por parte de la policía.
Sábado 21 de diciembre | 07:12

Rápidamente se viralizó la imagen del atropello de Oscar, joven manifestante que se encontraba en Plaza de la Dignidad. El grave hecho fue protagonizado por dos carros lanza gases, el video muestra una clara intencionalidad de quienes manejaban los carros policiales en el marco de la luz verde que dió el intendente Felipe Guevara para la represión.
Con un discurso de "tolerancia cero" a las manifestaciones no autorizadas, Felipe Guevara sacó a más de mil policías con el objetivo de "barrer" la zona, política que tuvo por resultado una brutal represión y cientos de heridos.
La madre del joven atropellado se pronunció por redes sociales responsabilizando a la intendencia y al Estado de Chile de los hechos: "Mi hijo Oscar fue brutalmente, intencionalmente atropellado y aplastado por dos zorrillos. Milagrosamente está con vida ¡Esta barbarie avalada por el monstruo del interior y el Estado de Chile debe parar!" manifestó a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores