Cabe mencionar que la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como una "vergüenza" los dichos del legislador.
El senador Alejandro Navarro sostuvo que está disponible dejar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta luego de recibir críticas transversales tras su viaje a Venezuela y su cita con Nicolás Maduro.
Navarro, quien sostuvo en Caracas que Venezuela tiene la mejor Constitución del mundo y que chilena es “mal oliente”, manifestó que está dispuesto a recibir a dejar la comisión si es “por decir la verdad”.
“Me sacaron de vicepresidencia Senado por denunciar corrupción Ley Pesca; hoy lo pretenden en presidencia DD.HH por denunciar que nuestra Constitución es espuria y caduca”, declaró en redes sociales.
Sin embargo, recalcó que “estoy disponible para ser destituido, si esa es la sanción para quien dice la verdad”.
Me sacaron de Vicepresidencia Senado por denunciar corrupción Ley Pesca; hoy lo pretenden en Presidencia DDHH por denunciar que nuestra #Constitución es espuria y caduca.
Estoy disponible para ser destituido, si esa es la sanción para quien dice la verdad.#NoRenuncioNiMeRetracto
1.700 personas están hablando de esto
Cabe mencionar que la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como una “vergüenza” los dichos del legislador e hizo un llamado “para que el Senadopueda revertir la presidencia del senador Navarro a cargo de la comisión de Derechos Humanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario