Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2009

atacan sede parlamentaria de Tucapel Jiménez

El legislador, que se presenta a la reelección, dejó entrever la posibilidad de que los desconocidos hayan sido mandados por alguien. asi lo manifestó a algunos medios.

Pero, Justicia nada mas pero nada menos, conversó con uno de los brigadistas, Ivan cuentanos ¿que paso en el comando del diputado? Bueno tres hombres atacaron y destruyeron, el sábado, la sede parlamentaria del candidato a diputado del PPD, Tucapel Jiménez.
De acuerdo a la información entregada por el Brigadista del comando del parlamentario, los desconocidos habrían actuado, bajo el efecto del alcohol y las drogas.
“Primero empezaron a hacer tira toda la propaganda del diputado, que está afuera de la oficina, en Gran Avenida, y una vez que hicieron eso ingresaron con la única intención, de destruir la oficina. Seguramente fueron enviados por alguien”, especuló el Brigadista. del comando de Jimenez.
Los sujetos irrumpieron violentamente y con sus rostros descubiertos en el inmueble ubicado en Gran Avenida, N ° 9541 en la comuna de El Bosque.

En el lugar, los antisociales rompieron los vidrios y la propaganda política y ante el asombro de los adherentes del candidato, también decidieron agredirlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores