Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2016

DENUNCIA.

Enrique Torres y Daniel Sanjuan compartieron la publicación de Jeremias Benjamin Navarrete Riveros.
Jeremias Benjamin Navarrete Riveros agregó 4 fotos nuevas.
momento llega el suboficial Israel Morales Contreras de la comisaria 36 con su compañero intentando quitarme mi mercaderia yo tratando de recojer mis cosas se me calleron todos mis productos ya que me intento reducir ami y ami compañero en ese momento recogimos todas las cosas y la gente lo encaro yo intente correr ya que me queria quitar mi mercaderia ya que es mi fuente de ingresos y de eso vivo en ese momento que corri, el subofical me solto al perro para que me mordiera, el perro se me lanzo encima dejandome multiples heridas en la espalda y un corte profundo en la oreja asi deteniendome llevandome a constatar lesiones donde solo me pusieron un parche en la oreja siendo que era para punto asi me quitaron todo y me dejaron irme a mi domicilio.. fui a mi centro medico donde me hicieron las curaciones correspondientes. Quisiera que lo compartan ya que siento que es un abuso de poder ya que yo no soy un delincuente soy una persona humilde que solo busca llevar el dinero a su casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores