Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2016

La extraña muerte de adolescente enterrada en el patio de un liceo en comuna de El Bosque

26/03/2016 |
El cuerpo de la menor apareció luego de una denuncia anónima por ahora, aunque se sabe que es de un conocido del sospechoso quien hizo llegar a sus familiares el lugar preciso donde se encontraba el cadáver. La familia concurrió al establecimiento educacional y comprobaron por sí mismos el trágico hecho. Pocos días antes ellos habían denunciado la desaparición de la joven.

La menor de solo 17 años, identificada como Alison Calderón Hidalgo, fue encontrada pasada las 19 horas de este viernes. Cinco días atrás, el domingo al medio día fue la última oportunidad en que su familia la vio con vida.

El malogrado cuerpo de la menor fue encontrado enterrado en el patio del Liceo Fray Luis Beltrán en la comuna de El Bosque, con evidentes muestras de lesiones ocasionadas por terceros.

Alertada la policía, esta se hizo presente en el lugar con personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes debieron utilizar su carro lanza agua para dispersar a los vecinos del sector.

El fiscal del Ministerio Público a cargo del caso, Patricio Rosas, relató que "dentro de las diligencias de investigación, las pericias dan cuenta de un ataque violento que habría culminado con la vida de esta persona".

Rosas indicó que el hallazgo el cuerpo se realizó después de una denuncia de un conocido del sospechoso, quien entregó "datos certeros de la ubicación del cuerpo y por eso las diligencias consistieron en venir a constatar la información".

Será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quien deberá realizar las pericias correspondientes para esclarecer las causas de muerte de la adolescente por instrucciones de Fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores