Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2018

Disparando al Tuntún ¿Con que "presi'enta" inventaron el Comando Jungla?

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE 2018
Hay confesiones que confinan con la demencia, la sinrazón, la desvergüenza. Un diario capitalino entrevista al General-director de Carabineros, y sus respuestas son propiamente insostenibles. La desvergüenza de quien se apoya en el gobierno como quien pone las asentaderas arriba de un mulo. No es la fuerza armada la que sostiene al gobierno: es el gobierno que le sirve de poltrona a la fuerza armada. ¿Quien manda en Chile?
DISPARANDO AL TUNTÚN…
Carabineros
¿Hay seguridad … de que Catrillanca, que iba en el tractor, habría tenido un arma en ese momento o que hubiese participado activamente del intercambio de balas? – General-director de Carabineros Hermes Soto: “No, eso lo desconocemos. Y no podemos hacer una aseveración de ese tipo”
Pero el Intendente sí… enlodando la memoria de la víctima
¿Hay alguna información o alguna prueba que pudiese ubicar a Catrillanca en el robo de los vehículos a las profesoras? – Hermes Soto: “Nosotros no tenemos nada de ese tipo. Eso lo tendrán que determinar la Policía de Investigaciones con la fiscalía.”
Entonces ¿Por qué dispararle a Catrillanca?
Hermes Soto: “Ninguno de los cuatro carabineros que participaron en este procedimiento estuvo en el curso Jungla en Colombia”
Eso explica todo… Luminoso...
Hermes Soto: “capacitación táctica antiterrorista que recibió este grupo no es algo nuevo, sino que se viene desarrollando desde 2007”
Comenzó con Bachelet: ¿para combatir QUÉ terroristas?
Hermes Soto: “si hay alguna responsabilidad de parte nuestra, tendremos que asumirla”
Asumir la responsabilidad de un crimen es ir a la cárcel…
Hermes Soto: “Lo que ocurrió no nos gusta para nada, porque no queremos que sigan ocurriendo este tipo de hechos. Ni los delitos violentos de robo con intimidación, ni por supuesto tampoco que una persona resulte lesionada y posteriormente muerta. A nadie le gusta que pasen esas cosas. Pero nosotros no hemos cambiado nuestra forma de trabajar.”
Seguirán matando…
Hermes Soto: “esta situación (lo de Catrillanca) es un procedimiento policial normal, que termina lamentablemente con lo que acaba de ocurrir, pero es un procedimiento de robo con violencia”
Caradura: primero dice que no sabe si Catrillanca estuvo vinculado al robo…
Pero hay casos, como Huracán… - Hermes Soto: “Eso es distinto. Ahí hay una situación compleja, difícil, que la hemos reconocido siempre…”
Burdos montajes policiales, con invención de pruebas: “Eso es distinto”… Como el desfalco de dinero del Estado: "Eso es distinto"...
Desastres-pobres
No a las noticia$: sí a la información: POLITIKA... Pulse el logo rojo... Sí, justo arriba...
©2018 Politika | diarioelect.politika@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores