Vistas de página en total

miércoles, 3 de marzo de 2021

Este es el mensaje de despedida de Gino Lorenzini a sus clientes tras la decisión de cierre de Felices y Forrados

    

La siguiente es el mensaje de despedida de Gino Lorenzini a su comunidad de clientes tras la decisión de cierre de Felices y Forrados tras el cambio en la normativa para los asesores previsionales. Uno de ellos, la provisión de 1.700 millones de pesos en la Superintendencia de Pensiones, ha sido el golpe de gracia. En la carta, Lorenzini culpa de esta nueva ley, que impide a los cotizantes contar con información financiera directa, a Sebastián Piñera y a las mayorías parlamentarias.

 

 

El 2 de marzo de 2021 quedará marcado como el día en que Sebastián Piñera ELIMINÓ a Felices y Forrados. Es una noticia dura para nosotros y que tendrá consecuencia en las miles de personas que son miembros activos de la Comunidad FyF.

Te invitamos a ver el siguiente video donde Gino comparte una profunda reflexión:

Esta “Ley Mordaza” se aprobó con los votos de izquierda y derecha, y eso tiene como consecuencia que eliminaron la libertad de EXPRESIÓN de personas NATURALES, imponiendo penas de cárcel y multas de $10 millones por compartir cambios de fondo por cualquier medio. Todos los chilenos nos veremos afectados.

La decisión de cerrar Felices y Forrados es muy dura. Ya no podremos brindar más sugerencias financieras de cambios de fondo, por lo tanto, nuestro servicio continuará funcionando hasta el 31 de mayo o, a más tardar, hasta el 31 de agosto de 2021, eso, dependiendo de los aspectos legales que implique la entrada en vigencia de la nueva ley que regula a los agentes de mercado.

Agradecemos estos 10 años de historia y ahora te indicamos los pasos a seguir:

1) Como te decíamos, el servicio de sugerencias de FyF funcionaría hasta el 31 de mayo de 2021 o, a más tardar, hasta el 31 de agosto de 2021, fecha que comunicaremos a la brevedad posible.

2) De igual manera, en los próximos días informaremos el procedimiento para que puedas compartirnos tu cuenta corriente para gestionar la devolución de los meses remanentes según contrato.

3) Esto es importante: Tienes el poder de ELEGIR, en el caso de Gino, hoy se cambiará desde AFP Capital y AFP Habitat hacia AFP UNO. Esta es una decisión libre de cada persona que valora la ÉTICA por sobre rentabilidades puntuales.

4) Ante las graves vulneraciones a sus derechos fundamentales como ser rechazado de candidato constituyente, no haber sido defendido, ni él, ni su familia ante amenazas reiteradas, las más de 500 publicaciones con mentiras en medios masivos financiadas por el Gobierno de Chile, y la eliminación de Felices y Forrados por ley, Gino Lorenzini ha tomado la decisión de cerrar todas sus empresas, procedimiento que se ejecutará los próximos meses.

La Comunidad FyF es lo más importante para nosotros, tal como ha sido desde hace casi 10 años, y queremos entregarte información clara para el proceso que sigue. Por favor, ten la tranquilidad de saber que nos estaremos comunicando oportunamente.

Muchas gracias a toda la Comunidad Felices y Forrados por estos 10 años de trayectoria, pero esta vez ganaron las AFP junto con Sebastián Piñera y Andrónico Luksic, con la complacencia de Diputados y Senadores de izquierda y de derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores