Vistas de página en total

miércoles, 3 de marzo de 2021

PH y candidatura presidencial de Pamela Jiles: los intentos por invisibilizarla no dan resultado

Conocidos los resultados de la última encuesta de Pulso Ciudadano, que ubica nuevamente a la diputada humanista Pamela Jiles como una de las candidaturas a la Presidencia con mayor respaldo ciudadano, el Partido Humanista se refirió a la exclusión de la parlamentaria de los medios de comunicación.

Esto, luego que Jiles apareciera segunda en menciones espontáneas sobre preferencias presidenciales, con un 9,9%. En el segmento votante probable, la parlamentaria apareció segunda con un 11,6%, empatada con Joaquín Lavín.

Respecto a las cifras, la presidenta del Partido Humanista, Catalina Valenzuela, afirmó que “el esfuerzo sostenido que ha realizado la clase policía y los medios de comunicaciones tradicional para invisibilizar las acciones de nuestra diputada no han dado ningún resultado”.

“Muy por el contrario, ella está liderando hoy no solo la encuesta presidencial sino que además la agenda pública, dando respuesta a lo que un gobierno indolente no ha podido.  Esto es la necesidad concreta de la ciudadanía, con el tercer retiro de las AFP”, explicó Valenzuela.

Finalmente, sobre la adhesión ciudadana que trae consigo la opción presidencial de Pamela Jiles, la presidenta del PH señaló que seguirá creciendo porque “la idea de poner al ser humano como valor central es aquella que hoy, en un nuevo Chile, tiene que predominar”.

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:41

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores