Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2016

EN CHILE SE SIGUE TORTURANDO.

Mabelle Gomez y 10 personas más compartieron la publicación de Camii Bustos Gallegos.
VER VIDEO AQUI

454.457 reproducciones
Camii Bustos Gallegos
Hoy, alrededor de las 12:20 en el registro Civil de Pudahuel, mientras esperaba para renovar mi cédula, carabineros agredió y detuvo a 2 personas por el simple hecho de reclamar por el tiempo que llevaban esperando por renovar su carnet.
La chica manifestó su descontento por el servicio en voz alta, sin faltar el respeto, solo gritó que llevaba esperando muchas horas y que por culpa de esto no pudo llevar a su hijo/a al colegio. El tipo que la acompañaba se unió al reclamo, trató de defenderla de lo que le respondía la carabinera que estaba allí que, por cierto, actuó completamente a la defensiva.
Me parece insólito el abuso de poder que hace carabineros para demostrar que a ellos "no se les falta el respeto", que hayan detenido y golpeado personas solo por reclamar por un mal servicio. Además, que llegaran 4 carabineros mas en menos de 1 minuto a detener a solo 2 personas, que no estaban haciendo daño a nadie ni tenían intención de hacerlo.
Lo más irónico de todo, fue cuando uno de ellos se me acercó y me dijo "por que no vay a grabar a los delincuentes mejor", cuando es claro que son ellos quienes deberían estar preocupados de los delincuentes y no de quienes querían sacar un carnet...
No pude grabar todo, pero estas 2 personas quedaron con heridas y se las llevaron detenidas.
Se agradece a la guardia del r. civil por tratar de evitarlo, aunque no lo haya logrado.
¿A quien defiende el sistema de seguridad?
24horas.cl Ahora Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores