Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Asesinado por el comando jungla de carabineros. Piraña debe responder por este crimen.

Asesinado por el comando jungla de carabineros. Piraña debe responder por este crimen.
Aukin
19 min
Fewla / Ercilla
A esta hora el cuerpo de Camilo Catrillanca empieza a ser trasladado desde Ercilla hasta el Servicio Médico Legal de Angol. Numerosas autoridades mapuche y comunidades de Malleco acompañan los restos del peñi asesinado esta tarde por el Comando Jungla de Carabineros.
En las afueras del Cesfam de Ercilla, el werken Rodrigo Huenchullán señaló que Carabineros intenta confundir a la opinión pública tratando de justificar el crimen con un falso enfrentamiento.
Camilo Catrillanca murió de un disparo en su cabeza luego de encontrarse de frente con el Comando Jungla que hacía ingreso a la comunidad de Temucuicui. El comunero conducía un tractor cuando se encontró de frente con el contingente policial. Al ver a los policias, Catrillanca baja del móvil y huye por temor y es ahí donde recibe el disparó en la parte de atrás de su cabeza,sin salida de proyectil, falleciendo minutos después en la Cesfam de Ercilla.
De igual forma, otros cinco comuneros permanecen detenidos en la comisaría de Collipulli, tres de ellos menores de edad; uno de estos acompañaba a Catrillanca y es testigo clave del asesinato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores