Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2018

La Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería puso el el grito en el cielo por el inusual procedimiento en que terminó una infracción de tránsito, tras la cual fue detenido el gendarme identificado como W.V.V., frente a su esposa y su pequeño hijo.

Edu Quintanilla compartió una publicación.
7 h
ESTOS SON LOS REYES DE LOS WEONES. JAJAJAJAJAJAJAJA
19.297 reproducciones
En la calle
La Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería puso el el grito en el cielo por el inusual procedimiento en que terminó una infracción de tránsito, tras la cual fue detenido el gendarme identificado como W.V.V., frente a su esposa y su pequeño hijo.
Los hechos habrían ocurrido luego que una carabinera le cursara la infracción al gendarme, quien reclamó por la determianción de la funcionaria de la policía uniformada, debido a que estaba dejando a su familia para comprar un bono.
Según la versión de Carabineros, W.V.V. habría insultado a la funcionaria, pero -según se observa en el video dado a conocer por la asociación de suboficiales-, en ningún momento el gendarme pierde el control de la situación.
No ocurre lo mismo con la actitud de los carabineros que llegaron a "socorrer" a su compañera, quienes exceden el procedimiento al arrojar al suelo al gendarme, mientras su esposa y su hijo observan la situación...
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores