Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2018

El video de Guarello recordándole a Melnick su amistad con Corbalán: “Hiciste un partido con un tipo que salía a asesinar gente”

El video de Guarello recordándole a Melnick su amistad con Corbalán: “Hiciste un partido con un tipo que salía a asesinar gente”

El periodista deportivo criticó el rol que tuvo el ex panelista de Canal 13 durante la dictadura, principalmente por su vínculo con el ex CNI.

NACIONA

Por  10 de mayo de 2018
Tal y como lo ha hecho anteriormente, fiel a su estilo, Juan Cristóbal Guarello esta vez apuntó directamente al ex panelista de Canal 13, Sergio Melnick. Esto, principalmente por el rol que ha cumplido en el último tiempo como “sancionador” político, según sus propias declaraciones en Cadena Nacional.
“Lo de Melnick es muy loco, porque en el gobierno de Piñera hizo asesorías para Codelco y, ¿tú no ves los photoshop? Son ordinarísimos, ¿cuánto cobró por ese mamarracho? Y luego él exigiendo que la mamá de Jackson renuncie, que Jackson renuncie al Congreso… ¡Pero mira las asesorías de Melnick a la muy estatal Codelco”, arremetió.
Pero no se quedó ahí y trajo a la primera línea el rol que tuvo durante la dictadura y su vínculo con el ex CNI, Álvaro Corbalán. “Sería bueno que alguna vez explicara en TV, ya que tiene tanta tribuna o en su columna de La Tercera, su vínculo con Corbalán y la creación de este partido fachada de la CNI que se llamaba Avanzada Nacional“.
“Ustedes veían la propaganda electoral de Avanzada Nacional, salía Álvaro Corbalán con una Virgen del Carmen. Ese era el partido de Sergio Melnick. Tal vez podría decir ‘mira yo ya no soy amigo de Álvaro y no tengo nada que ver, fue un error de juventud’, pero sería interesante que él explicara cómo fue esa historia, porque ya que él es tan sancionador políticamente“, agregó.
Luego, continúa recordándole que “trabajaste con un asesino convicto, un sanguinario de la CNI condenado a cadena perpetua y cuando tú hiciste ese partido, Álvaro Corbalán estaba funcionando en la clandestinidad, porque lo que hacía la CNI era clandestino, no era legal, matando gente. Tú estabas haciendo un partido político con un tipo que salía a asesinar gente a la calle“.
Revisa sus declaraciones completas a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores