Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

COMUNICADO

Miércoles 14 de Septiembre 2016
Santiago, 8 de septiembre 2016
Compañeras – Compañeros,
A través del presente comunicado queremos compartir una situación que hemos vivido en estos días como Corporación 3y4 Álamos.
El día 28 de agosto junto al Colectivo Siboney nos reunimos frente al frontis de 3y4 Álamos a pintar un mural con la consigna: Ayer cárcel de la dictadura, hoy cárcel de menores lo que generó cierto malestar en el personal del Centro de Internación Provisoria (CIP) San Joaquín, el más grande de los centros de administración directa del SENAME, y los llevó a borrar, completamente, el mural.
Como Corporación nos molestó que lo hayan borrado, sin embargo logramos una reacción que nos invita a seguir luchando por mantener viva la memoria y lograr que las autoridades de este país no hagan oídos sordos a nuestra demanda de convertir a 3y4 Álamos en un: Un Parque por la Paz, la Memoria y la Justicia.
Aprovechamos de compartir, una entrevista a Osiel Núñez, Presidente de la Corporación 3y4 Álamos, donde explica la importancia que tuvo la actividad de pintar el mural. Ver vídeo AQUÍ
Saludos,
Equipo comunicaciones
Corporación 3y4 Álamos, un Parque por la Paz, la Memoria y la Justicia
Fotografía 28 de agosto.
Fotografía 31 de agosto.
Me gustaMostrar más reaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores