Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2016

GRACIAS AL PUEBLO QUE ME SALUDO PARA MI CUMPLEAÑOS

Muy feliz cumpleaños, que lo pases lindo, recibe todo mi cariño y gratitud, gracias por mantenernos informados, un gran abrazo a la distancia.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y que cumplas muchos más. Un gran abrazo,
Me gusta
Comentar
Marcos te deseo un feliz cumpleaños, junto a todos tus seres queridos, que tu gran regalo en este año sea de alegria y cariño de parte de todos quienes te rodean. un gran abrazo Marquito, eres una gran persona, ojala tengas la dicha de saber de tus queridos hermanos. como ojala ocurra con todos aquellos que aun no aparecen, no tengo familiares DD.DD. pero si muchos amigos y compañeros con los que trabaje durante mucho tiempo y con los cuales tambien milite en mi partido. y hasta el dia de hoy aun me causa un dolor muy grande cuando, los recuerdos. Muchas muchas felicidades es tu dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores