Patricio Torres, el destacado comediante y actor no aguantó más. Durante su paso como estudiante de Teatro en la  Universidad de Chile fue parte del Frente de Estudiantes Revolucionarios y también trabajó en la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

“Soy tremendamente Bacheletista, con las botas puestas muero y si la cagamos, la cagamos. Ella tiene un carisma especial y me siento muy identificado, porque más de alguna vez tengo que haber marchado con ella en tiempos de la UP, siento admiración por su padre y su familia, por lo que generó”, dijo en entrevista con The Clinic.

Agregó, además, que “con Bachelet hemos avanzado, dado pasos muy enormes, nos pusimos a la par de Europa, hablemos las cosas como son, ¡de países desarrollados!”.

Sobre Sebastián Piñera, rememoró una oportunidad en que fue a su casa cuando compró CHV y vivió una particular anécdota con el actual mandatario.

“Fue espectacular, una atención maravillosa, muy buenas personas, aunque estoy lejano a sus ideales. Esa vez me salió a recibir a la puerta con su señora Cecilia Morel. Ella muy simpática. Lo único malo es que me dijo: “Qué rico que estés acá, me encanta lo que haces tú Pato Contreras”, “Pato Torres”, le digo yo. “Ay sí, lo que te estaba diciendo es que el programa que haces tú Pato Contreras me encanta”, “Pato Torres”, le decía yo. Nunca me dijo Pato Torres”, aseveró.

Consultado por su opinión respecto a que en el gobierno estén presentes algunos reconocidos rostros  de la dictadura, fue cuando se refirió a José Antonio Kast: “ha logrado entender en un 0,1 por ciento lo que era la violencia en aquel tiempo”.

“No justifico lo que le ocurrió, pero te das cuenta de la estrechez de pensamiento de algunas personas, no sé si será a propósito o no lo que lo hace tener ese discurso, pero es muy violento en relación a cuánta gente sufrió en un período tan violento. Kast pide libertad de expresión, qué es eso, váyase a la chucha. Todos tienen derecho a expresar sus cosas, pero hasta ahora no ha pedido perdón por los crímenes de dictadura. Por eso es violento. El solo hecho de seguir defendiendo una dictadura, es violentísimo”, sentenció..