Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2018

LUEGO VIENEN POR MI

Comentarios
Juana Ester González Sálvense quien pueda de este infame.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder32 min
Maritza Castro Zenteno ¿Mentalmente esta sano y solo es maldito? O ¿esta enfermo? Porque de ser así podrían inhabilitarlo.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder22 min
Maria Magdalena Torres Muñoz Qué le está pasando a esta sociedad !!!!!!,!!!!!!! Esta loca igual que ese demonio
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder17 min
Iris Lilian Morales Olivares Maritza Castro Zenteno sabes que son buenísimas preguntas. No sé cómo será en Brasil que es un estado federal, pero en el caso de Chile el artículo 5 to de la constitución, inciso 2 establece como límite del ejercicio de la soberanía el respeto a la peVer más
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores