Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2021

un viernes 20 de diciembre del 2019 salio a una entrevista de trabajo del cual nunca llegó hasta el domingo 22 que llegaron los pacos a mi casa preguntando si Sebastián vivía aqui

 

El es Sebastián Melon Quevedo un viernes 20 de diciembre del 2019 salio a una entrevista de trabajo del cual nunca llegó hasta el domingo 22 que llegaron los pacos a mi casa preguntando si Sebastián vivía aqui en este domicilio para darnos aviso que mi hermano estaba detenido en Santiago 1 por provocar unos supuestos focos de incendio a más de 50 kilómetros de santiago (camino a curacavi) avisando también que mi hermano se suicidó con sus propias manos, al llegar al lugar a mi hermano ya lo habian trasladado a SML donde no dejaron que mis padres pudieran reconocer el cuerpo no pudieron vestirlo solo lo reconocieron ya vestido adentro del cajón, tampoco nos entregaron sus pertenecías. Mi hermano ya lleva 1 año y 1 mes de que falleció del cual ninguna autoridad se a hecho responsable de investigar el caso lo único que sabemos y tenemos de mi hermano son fotos de su autopsia donde su cuerpo está totalmente golpeado y con un gran hematoma en su cabeza, su autopsia solo dice asfixia por ahorcamiento y los golpes? Los moretones? Las heridas en su cara?.
Hubieron audiencias del cual a mi familia no se les avisó pero si se presentaron los gendarmen que estuvieron a cargo ese día donde 3 de las declaraciones se contradicen 1 se ahorcó con sus propias manos. 2 se ahorcó con un poleron y 3 encontraron a mi hermano colgado sin pantalones porque las tenia atadas a su cuello. Hasta cuando siguen mintiendo y matando gente inocente.
Al melón lo mataron, nadie se mata con sus manos. Como familia de Sebastián melón exigimos justicia nos quitaron nuestra alegría.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores