Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2010

Al comando de Frei, hay que enseñarle a sumar y no a restar


En esta mañana de precioso día domingo, donde todo se creía que iba a ser bonito, como este día de verano, ya que, en este día, nos levantamos a las 09:30 hrs. después de un buen baño, nos preparamos para tomar desayuno con mi familia y aprox. a las 11:30 hrs. en la esquina de mi casa (Millantú c/Cacique Pelantaro, El Bosque), de repente, escuchamos unos altoparlantes que decían: "Todos por Frei", al abrir la puerta, y mirar lo que sucedía, grande fue mi alegría que andaba una cantidad de compañeros, juantamente con el senador Camilo Escalona, haciendo un puerta a puerta, en esta calurosa mañana, para así de esta forma, revertir la encuesta, que le da a Piraña un 46% vs. 41% para Frei, todo iba bien, pero como soy reportero independiente, salí muy rápidamente de la casa y me dirigí a tomar fotos de este agotador trabajo para sumar adherentes, para votar por Frei.

Pero al llegar a Millaray con Pelantaro (Pob.Sta. Laura, El Bosque), me increpa un camarógrafo que según él, era el encargado de prensa del senador Escalona, y me pregunata ¿quién soy vo, pa sacar fotos?, en tono intimidatorio, acaso le estai mandando estas fotos a la CNI, y yo le contesto, si querí se las mando a la ANI, me pregunta de nuevo ¿donde viví?, por que estai haciendo ejercicio ilegal de la profesión, y yo respondo si quieres el martes me puedes ubicar en Ricardo Cumming N°1161, que es la casa de la AFDD o si bien, mañana lunes 11, me puedes ubicar reporteando a las 19 hrs en Matucana 100, para la inauguración del Museo de la Memoria, de todo este percance, se lo informé inmediatamente al senador Escalona, por eso digo, que nuestra Concertación, si llegamos a ser gobierno nuevamente, si el Pdte.Frei me recibe en La Moneda, le voy a presentar una propuesta de contratar muchos profesores de matemáticas, para que nos hagan clases a nosotros mismos, que nos enseñen a sumar y no a restar.


Marcos Rodríguez González- Dirigente Prensa ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores