Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2010

Capitana de Carabineros fue detenida por hurto en mall de Santiago


Paola Venegas Lillo fue sorprendida por guardias de una multitienda.
La oficial alega que todo es un mal entendido y que es inocente.

Fuente Cooperativa.cl

La capitana de la 30 comisaría de Carabineros Paola Katiuska Venegas Lillo fue acusada de hurto, luego de ser sorprendida por guardias de la multitienda Ripley del mall Plaza Norte en la comuna de Huechuraba.
La oficial, que encontraba de civil, iba saliendo de la tienda cuando sonaron las alarmas, por lo que los guardias la revisaron y encontraron ropa y una cartera escondidas.
Efectivos de Carabineros acudieron al centro comercial donde se procedió a tomar detenida a la mujer. Por el momento, la capitana será suspendida de sus funciones mientras dura la investigación.
"Guardias de seguridad de una tienda comercial sindicaron como la autora de hurto de especies a una funcionaria de Carabineros. No esta comprobada esta situación, pero de ser cierta, mediante un sumario administrativo la medida será la separación del servicio", comentó el comandante de la unidad en donde ella se desempeñaba, Oscar Vargas.
En tanto, la afectada alega que todo corresponde a un mal entendido y es inocente, a la espera de su formalización por el delito de hurto simple en el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores